martes, 10 de marzo de 2020

Programa 326



Gracias por acompañarnos a recordar a Divine en su 32° Aniversario Luctuoso, temas de Dschinghis Khan en español, la trivia de ¿Sabes cuál es?, Las Letras Disco y mucho más en #NochesDeDisco...


La trivia propuesta por Alfonso Chimpo fue: Crusader - Trax, nadie acertó, por lo que él elegirá la siguiente Trivia en la próxima emisión #327 del 17 de marzo.





Los temas incluidos en este Programa Nº 326 fueron:

01. Inicio NDD - Janztech
02. Sin amor - Iván (Dschinghis Khan - Dschinghis Khan)
03. El jardín de Ala - Geordie Dann (Hadschi Halef Omar - Dschinghis Khan)
04. Moscu - Geordie Dann (Moscu - Dschinghis Khan)
05. Macumba - Georgie Dann
06. Una paloma blanca - Georgie Dann  
07. Reseña de Divine - Janztech
08. Fragmento del programa "Especial de Divine en 103.3" [Intro 1988]

      Moisés Katz y Romeo Herrera
09. Concierto de Divine con Patrick Miller & Soundset

      [1° tema - 10.03.84] - Divine
10. Megamix - Divine
11. Interview - NDD
12. Crusader - Trax
13. No hay a quien culpar - ABBA
14. Pistolero - Dschinghis Khan
15. Rock me after midnight - Arabesque, Michaela Rose [The Upgraded Collection 2016]
16. Rasputin - Boney M [Diamonds 2015]
17. Mix Disco (Gloria Gaynor) - Orchestra Mario Riccardi
    01. Reach out, I'll be there
    02. I love you baby
    03. I will survive
    04. Never can say goodbye

18. Lay all your love on me - ABBA
19. Interview - NDD
20. Despedida NDD - Janztech
21. Final NDD - NDD
Código QR


Escúchalo y/o Descárgalo aquí...🔻


 


También escúchalo por:

https://open.spotify.com/show/2PfJ2wAoNuWg983jZI3w1Nhttps://www.mixcloud.com/janztech/https://mx.ivoox.com/es/noches-disco-nrg-radio-fm_sq_f1673947_1.html
https://podcasts.apple.com/mx/podcast/noches-de-disco-de-nrg-radio-fm/id1464117932?l=eshttp://tun.in/pjrFYhttps://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9teC5pdm9veC5jb20vZXMvcG9kY2FzdC1ub2NoZXMtZGlzY28tbnJnLXJhZGlvLWZtX2ZnX2YxNjczOTQ3X2ZpbHRyb18xLnhtbA%3D%3D





DIVINE
32° Aniversario Luctuoso 
Harris Glenn Milstead nace un 19 de octubre de 1945 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos y fallece el 7 de marzo de 1988 a los 42 años en Los Ángeles, California, Estados Unidos de miocardiopatía hipertrófica. En Noches de Disco de NRG Radio FM lo recordamos con cariño a 32 años de su partida.
























 Próximamente, más detalles en: https://www.facebook.com/MexicanDivi/





El jardin de Ala | Georgie Dann

En el desierto de Karakistán creció el jardín de un tal don Juan Adán;

como un oasis sobre una moqueta de arena, cultivaba cada flor como si fuera una estrella.

Justo en el centro del jardín plantó una semilla que creció y creció

un árbol lleno de una extraña fruta que hablaba y gritaba:
Juan Adán, Ja, ja, ja! Come de esta fruta Juan, come que serás feliz, come y serás mejor que Alá.

Ven anímate… es que me da miedo, ven anímate…es que no lo puedo hacer

Ven anímate…solo un mordisquito ya. Come y serás mejor que Ala ja ja ja

Fue la conciencia que le dijo a Juan si comes de esa fruta pecaras

Y una serpiente gigante se enroscaba en su arbol…come un poquitito mas
Veras que dulce veneno

..

.. El pobre Juan comió sin respirar, primero un poco y luego más y más

pero aquel árbol maldito no callaba en sus ramas y gritaba:

Juan Adán, Ja, ja, ja! Come de esta fruta Juan, come que serás feliz, come y serás mejor que Alá.
Ven anímate… es que me da miedo, ven anímate…es que no lo puedo hacer

Ven anímate…solo un mordisquito ya. Come y serás mejor que Ala j aja ja

De repente Juan de un salto se lanzó a volar (mejor que Alá).

Construyó otra luna y otra aurora boreal (mejor que Alá)

Hizo cataratas, pintó ríos junto al mar (mejor que Alá)

Y una voz de trueno se escuchó en Karakistán:

Juan, Juan- dijo la voz de Alá- yo estoy cansado ya, toma mi puesto y sigue tú, ja, ja.

Juan, Juan, dijo la voz de Ala, es tu castigo Juan,
yo he dimitido, menos mal, ja, ja!

Ja, ja, ja! Come de esta fruta Juan, come que serás feliz, come y serás mejor que Alá.

Ven anímate… es que me da miedo, ven anímate…es que no lo puedo hacer

Ven anímate…solo un mordisquito ya. Come y serás mejor que Ala ja ja ja

Ja, ja, ja! Come de esta fruta Juan, come que serás feliz, come y serás mejor que Alá.

Ja, ja, ja


Paloma Blanca | Georgie Dann

Quiero contarte de algún modo
Lo que en la playa me pasó
Era muy blanca, era muy bella
Y sobre mi hombro se posó

Una bandada de palomas
Volaban juntas bajo el sol
Marchaban libres y una de ellas
Vino a mi hombro y se quedó

Una paloma blanca
Que a los ojos me miró
Una paloma blanca
Que al verme triste lloró
Porque me marché muy lejos de ti…

Si todavía sientes niña
Aquél amor que te juré
Busca en el cielo y la paloma
Te contará lo que lloré
Una paloma blanca
Que a los ojos me miró
Una paloma blanca
Que al verme triste lloró
Porque me marché muy lejos de ti…

Una bandada de palomas
Allá en la playa bajo el sol
Volaban juntas y una de ellas
Llevaba un mensaje de amor

Una paloma blanca
Que a los ojos me miró
Una paloma blanca
Que al verme triste lloró
Porque me marché muy lejos de ti…

Y así fue mi amor, como te perdí









    
Próximo Programa
327
Martes 17 de marzo 2020,
7:00 p.m., hora del centro del País.
 




NRG Radio FM

Play para sintonizar



Clic para descargar  

Calendario 2021 NDD

Calendario 2021 NDD
Clic para descargar

Grupo en facebook

NDD vía Vinyl Music Channel

NDD vía Vinyl Music Channel
Desde Honduras

Personaliza tu SET Disco

Personaliza tu SET Disco
¿Te gustaría escuchar los 10 grandes temas de la música disco que más te gustan mezclados uno tras otro?

Visitas

Buscar...

La historia gráfica de NDD

La historia gráfica de NDD
     [22.10.13 - 22.10.18]

Twitter

Bitácora de Programas

Con la tecnología de Blogger.

Homenaje a Sylvester

Homenaje a Sylvester
Su historia como nunca la habías escuchado...

Postal de Trans X

Postal de Trans X
Dedicada por Pascal Languirand Productor de Trans X para los Radioescuchas de Noches de Disco de NRG Radio FM